PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL MÁXIMO DE JUGADORES?

Por jugabilidad y mejor experiencia, nuestro máximo de jugadores es de 6 personas.

¿EDAD MÍNIMA Y MÁXIMA?

No tenemos edades límite para jugar pero sí para hacerlo sin adultos. Por nuestra temática, no recomendamos nuestra sala a menores de 16 años pero si son unos pequeños valientes, siempre podrán jugar acompañados de adultos.

¿PUEDEN JUGAR EMBARAZADAS O MINUSVÁLIDOS?

Cualquier persona puede entrar en nuestra sala mientras sea lo suficientemente valiente.

MÉTODO DE PAGO

Una vez realizada tu reserva deberás abonar 20€ mediante Bizum o trasferencia para que sea efectiva. Quedando libre la hora para otro cliente hasta el pago de dicho importe.

El resto será abonado en el local después de realizar la actividad y en metálico, ya que en estos momentos y por causas ajenas a la empresa, no disponemos de TPV.

CANCELACIONES Y CAMBIOS

No se admiten cancelaciones de reserva, por lo que de no poder asistir, puedes cambiar tu reserva (con un máximo de 2 cambios) siempre y cuando sea con 48h de antelación. 

En ningún caso se devolverá el dinero de la prereserva.

¿ES PELIGROSO? ¿ES SEGURO?

Nuestra actividad no es peligrosa en absoluto. Además de contar con todas las medidas anti Covid para proporcionar un juego seguro.

¿CUÁNTO DURA LA ACTIVIDAD? 

El tiempo de juego es de 60 minutos pero nuestra actividad es inmersiva desde que llamas al timbre, por lo tanto, con intro y postpartida, la sesión al completo es de unos 75 minutos aproximadamente,

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
1
¿Necesitas información?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Powered by