¿Qué es un Escape Room?

¿Qué es un Escape Room?

Escapar de la habitación, esa es su traducción y su sentido más literal. Sin embargo, un Escape Room es mucho más que un juego de escapismo, es un lugar donde vivirás una aventura en equipo, sumergiéndote en las historias más originales y formando parte de ellas. Un mundo que pone a prueba tu lógica, tu destreza y tu agilidad mental.

¿Quieres experimentar la verdadera adrenalina entrando a formar parte de nuestras misiones? ¿Serás capaz de ayudarnos a resolver los enigmas y ganarle la batalla al reloj? Vamos, el tiempo se agota…

¿Qué es Timeless?

Timeless es una organización secreta que solo unos pocos tienen el honor de conocer. Trabajamos en la sombra con una sola obsesión, hacer justicia. Para ello necesitamos reclutar Anónimos con el talento y el ingenio suficientes para cumplir las misiones. Hemos llegado a Sevilla con la certeza de encontrar a los mejores y si has llegado hasta aquí, es porque tú eres uno de ellos.

¿Anónimos?

Así son llamados nuestros agentes porque no nos importan sus nombres, solo importa la misión.

¿Harto de las injusticias? ¿De luchar contra el sistema desde las redes sociales? Deja a un lado lo cotidiano y acepta lo que te proponemos. Crea tu propio equipo, elige la misión, reserva el juego y ven a luchar contra el mundo y… el reloj. Te estamos esperando.